Selladoras y Fin de Linea

La máquina de sellado de cajas de cartón FJ-50 puede sellar todo tipo de cajas. Según el tamaño de la caja, el ancho y la altura ajustables manualmente, la máquina selladora de cartones adopta la cinta adhesiva para sellar la caja. Es rápido y fácil de ajustar. Puede terminar la acción del sellado superior e inferior en una sola vez. También puede utilizar la cinta adhesiva de impresión para mejorar la imagen del producto. Es la primera opción para las empresas de envasado automático. Ampliamente utilizado en maquinaria doméstica, textiles, productos alimenticios, grandes almacenes, industria farmacéutica y química. El sellado de la caja de cartón es rápido y económico, se puede completar en una acción de sellado ascendente y descendente.

El sellador de carton de la serie KUNBA, ampliamente utilizado en varios tipos de sellado y empaque de cartones por su robustez y durabilidad, de sellado firme, puede ayudar a los fabricantes a mejorar la eficiencia, disminuyendo los costos de mano de obra, es el preferido para la producción en masa de las empresas de las áreas de productos básicos, maquinaria y hardware, textil, juguetes, químicos, ropa, regalos y artes, en medicina y alimentos.

Línea de embalaje. Dedicados al desarrollo y producción de una línea de embalaje ajustado a la necesidad el cliente. El proceso continuo de investigación y desarrollo permite a nuestro equipo realizar soluciones que responden mejor a las exigencias de gestión de un sistema industrial moderno. Contamos con asesoría y venta de proyectos integrales de envasado, dosificación, elaboración de productos alimenticios, finales de línea y automatización de procesos. Cada proyecto es evaluado de manera específica y de acuerdo a las necesidades de cada cliente, contando con una gran red de representaciones de equipamiento

Catálogos

Catálogo Kunba

Quién está en línea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea