Transportadores de Cajas

Contamos con las más amplia variedad de rieles y cintas transportadoras para cajas llenas y vacías , rectos y curvos, de piso o aéreos.

Transportadores de cajas llenas Rectos y en cuerva de rodillos giratorios. MODELO TCR

Estos son el nuevo modelo de transportadores de cajas llenas los cuales son transportadas por polines giratorios que giran de manera independiente y cada uno es motorizado mediante sistema de transmisión por correas.

En las curvas están equipados por polines cónicos. Consulte por este equipo ahora, este es el modelo tipo americano, con las mismas características y a un menor precio, configuración según layout de cada planta.

 

 

Transportadores de cajas llenas Rectos. MODELO TCT

Estos son el modelo tradicional de transportadores de cajas llenas, pueden ser de cadenas paraleras y de cinta transportadora pvc.

498 79
960 P1040518

Transportadores de cajas llenas en curva. MODELO TCTC

Son los transportadores tradicionales para hacer la curva en 90º en la linea de transporte de cajas llenas, estas curvas se fabrican en cinta modular plástica o cadenas paralelas.

P1050515 249
P1050525 P10500372

 

  Transportadores o rieles aéreos para cajas vacías. 

Los rieles aéreos de cajas vacías son los transportadores que entregan las cajas por encima de las embaladoras desde el área de armado de cajas.

56 961
894 768