Transportadores de Carga y Descarga de Camiones

Equipo muy usado para cargar sacos de Papa en los camiones, de manera facil y rapida ahorrando gran cantidad de mano de obra.

Son transportadores mecanizados reforzados para facilitar y minimizar el uso de personal en la carga y descarga de camiones. ideales para carga y descarga de sacos de los camiones, todas vienen equipadas con ruedas que facilitan su transporte.Estos transportadores permiten regular la altura de la entrega, tienen una cinta transportadora de caucho con topes instalados según cada necesidad. Son fabricados en su mayoría con un largo de 7Mts., pero pueden ser de 6 o de 8 metros también.

Dependiendo del uso, tenemos cuatro modelos:

Cinta transportadora para Carga y descarga de Camiones con sistema de elevación Automática. (Modelo: EL-02)

Este modelo tiene un sistema mecánico por medio de tornillo sin fin, que permite elevar automáticamente la entrega del producto, logrando así  mayor rapidez del proceso.

Cinta transportadora para Carga y descarga de Camiones con sistema de elevación manual asistida. (Modelo: EL-03)

Este modelo tiene un sistema mecánico por medio de piola acerada, que permite elevar facilmente la entrega del producto, logrando así  mayor rapidez del proceso. La altura de entrega se regula por medio de una manivela.

elevador con piola  

Cinta transportadora para Carga y descarga de Camiones con sistema de elevación Manual. (Modelo: EL-04)

Para procesos donde no regulan constantemente la altura de entrega, esta cinta transportadora permite variar su elevación por medio de barras regulables en forma manual. tiene  4 ruedas que permite facil traslado.

 

Cinta Transportadora para Carga y descarga de Camiones Basica modelo Economico. (Modelo: EL-05)

Nuevo modelo especialmente diseñado para cargar sacos de Papa en los camiones, de alta eficiencia a un costo inferior, con cinta reforzada y dos ruedas que por contrapeso permite facil movimiento.

 

 elevador nuevo1 elevador nuevo2