CIJ Inkjet

Las impresoras de inyección de tinta continua serie 8 imprimen en alta velocidad, fecha/lote, venta fecha y otras marcas y códigos de identificación en una amplia gama de sustratos, incluyendo plástico, vidrio, papel y más. Simplifica la experiencia del usuario. Interfaz táctil LCD a color de 10,4". Múltiples lenguajes operativos, diseñado para un mercado global.

Comienzo limpio cada vez. La inyección directa de solvente asegura un arranque rápido y sin problemas. La impresora CIJ más eficiente. Menores costos operativos, menores costos de propiedad. Favorable al medio ambiente. La mejor calidad de impresión en su clase. Imprimir texto, gráficos y códigos de barras. Fuentes de Unicode y herramientas de edición de fuentes integradas.

Electrónica de vanguardia. Alto rendimiento, alta velocidad y multitarea. Plataforma universal de impresión. Capacidad de integración en cualquier aplicación. USB incorporado, Ethernet, RS232 y múltiples entradas y salidas programables.

Los filtros proporcionan un mantenimiento predecible. Los filtros conocen su fecha de instalación y vida útil. Filtro de aire HEPA. Un año de vida del filtro. Tiempo de actividad maximizado con una calificación de MTBF (tiempo medio entre fallas) de 40,000 horas, respaldado por una garantía de dos años del fabricante y un año de mantenimiento programado.

Catálogos

Best Code Next Serie 8

Quién está en línea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea