LPA Etiquetado

LABELX® es la nueva etiquetadora desarrollada por LABELPACK® para afrontar los desafíos del mercado de los próximos años con un producto a la altura de las exigencias del mercado más cualificado. Robustez mecánica, simplicidad y linealidad en el recorrido de la bobina de etiquetas unidas a un diseño cautivador son las características principales que distinguen a esta nueva solución. Hay disponible una completa gama de grupos de apoyo estándar para poder integrar las etiquetadoras serie LABELX® de forma simple y eficaz en máquinas automáticas y líneas de confección y embalaje.

Los sistemas de etiquetado automático de la serie MODULAR representan la gama de elevado contenido tecnológico desarrollada por LABELPACK en los últimos años. Planeados y realizados con criterios de modularidad para satisfacer las diferentes exigencias de los mercados y ensamblados sobre la inconfundible estructura a balcón, MODULAR es la respuesta concreta a las exigencias de la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia para todas las necesidades de etiquetado automático.

Líneas de etiquetado con cinta transportadora y velocidad variable con bancada monobloque de acero inoxidable. Dispone de 2 cabezales de etiquetado de 100-140-190-230. Comando mediante PLC, posibilidad de cambiar los parámetros mediante teclado touch screen de 7" multicolor. Sincronización automática de todos los componentes.

La última novedad en los productos es el resultado de la experiencia obtenida. La innovación, la seguridad, la versatilidad y la asequibilidad son las armas que hacen que sea realmente competitiva. Aplicador para etiquetas de funda termorretráctil. Para una colocación total del cuerpo y/o etiqueta de seguridad en la tapa.

 

Catalogos

CS Saturno 2

CS Saturno Compatta

CS Sirio 150-250

CS Orion 200-250

CS Trito y Giove

LP Compact TB - WA

LP LabelX JR

LP LabelX JR TR-TPN

LP LabelX RM

LP Master WA

LP Modular DS

LP PandA - PandA JR

LP X-Sticker - X-Sticker TR

Quién está en línea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea