Dispensadores y Contadores

Conteo del total de la carga o suministro agrupado con una cantidad de productos preseleccionada. El producto a suministrar debe ser plano y suelto: etiquetas, documentos, sobres, estuches, cartulinas, tarjetas, hojas, dípticos, trípticos, etc. En definitiva cualquier producto de material flexible o semirrígido y de pequeño espesor. La contadora cuenta con una pantalla LCD y un teclado de control. La pantalla muestra los resultados del conteo. El teclado permite programar una cantidad y realizar el suministro por grupos, con las unidades deseadas.

Equipo diseñado para el marcaje de lotes, fechas, códigos, textos sobre etiquetas, estuches, documentos, sobres, etc. Para empresas de mailing, farmacia, cosmética, oficinas, industria editorial, industria del vino e industrias en general que necesiten marcar material flexible de pequeño espesor. Fabricación en acero inoxidable. Tamaño mínimo del material: 50×40 mm. Espesor material: 0 - 3 mm. Peso max. aproximado: 15 kg (dependiendo del modelo). Suministro eléctrico: 115/230 VAC 50/60 Hz. Consumo max. 100 Wat.

Conjunto formado por un dispensador y una cinta de carga, diseñado para obtener gran autonomía en el suministro de material, en líneas de envasado o de transporte para el marcaje o etiquetado del material. El material debe ser plano y suelto, como: etiquetas, documentos, sobres, cartulinas, tarjetas, dípticos, trípticos, y en definitiva cualquier material flexible de pequeño espesor.

Transporte y marcaje de material plano y suelto como: etiquetas, documentos, sobres, estuches plegados, cartulinas, hojas, tarjetas, bolsas semirrígidas de plástico o aluminio, dípticos, trípticos, etc. Transporte y etiquetado mediante la colocación de etiquetas autoadhesivas o sistemas RFID. Transporte auxiliar para mover el material a la salida de otra máquina.

 

Catálogos

Ardel Contador

Ardel Dispensador

Ardel Dispensador TTO

Quién está en línea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea