Inicio

 

 


30 años

principal somca

Los equipos que fabricamos tienen como finalidad procesar un producto en forma óptima en el menor tiempo posible y con el mínimo personal.

En los últimos años se han producido grandes avances, los procesos se hacen normalmente en la mitad de tiempo con la mitad de personal. Además la mayoría de estos equipos nuevos  son de bajo costo para agregar a su línea tradicional, destacan pesadoras llenadoras y transportadoras de mallas y cajas etc.

Normalmente en fruta país y exportadoras pequeñas los costos de embalaje son mucho mayores.

Tenemos un Packing en Mersan que ocupa 11 personas en embalar fruta procesada para supermercados. Esta realidad se produce en el 70 % de los packing de fruta país

En estos días hemos entregado otro similar que hace el mismo proceso logrando un producto de mejor presentación en la mitad de tiempo y trabajan 3 personas, solamente agregando una pesadora Llenadora de cajas y transportadoras.

Normalmente las plantas someten a la fruta a un daño innecesario, también en estos últimos años se han mejorado los sistemas para lograr productos de mucha mejor presentación y duración que en estado natural.

Si quiere saber cómo está haciendo su proceso envíenos un vídeo                  (principalmente del embalado donde hay más deficiencias) y nosotros le informaremos sin costo de mejoras que podría hacer y resultados que lograría  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Whatsapp +56985966674.

Por nuestra experiencia en fruta la mayoría de nuestros clientes son empresas de fuera de Chile.

maquinarias

REPUESTOS230 años somca897

 

pesadora2222