Inicio

 

30 años

principal somca

En este sitio usted encontrará el único lugar donde podrá obtener todo el equipo apropiado para el procesamiento de Frutas y Hortalizas frescas.

Amplia gama de maquinarias para el agro, mas de 30 años de experiencia, podemos asesorarlo de la mejor manera a mejorar y optimizar su proceso.

Experiencia y respaldo en equipos para lavado, cepillado, selección, calibración, transporte, lavado y armado de cajas, carga y descarga de bins para Papas, Manzanas, Peras, Paltas, Cebollas, Naranjas, Limones, Kiwis, Mandarinas, Duraznos, Mangos, Ciruelas, Tunas, y muchos otros. Consulte.

Seleccione en el menú a la izquierda el módulo de su interés, o también puede usar la búsqueda rápida, ubicada en la esquina superior derecha del sitio.

Somca, empresa tradicional Chilena, ha estado presente en todo el desarrollo del área agroindustrial en Chile, hoy en día con mas de 15 años enviando maquinarias a países de Sudamérica y Centro-América brindando soporte post-venta ágil y eficiente. 

Nuestros equipos se caracterizan por ser fuertes en estructura, de suave manejo con el producto y mecánica simplificada para permitir mayor eficiencia y menor manutención.

Ya son cientos los equipos fabricados, asesórese con nosotros para estudiar la mejor opción y diseñar el mejor proyecto de proceso.

Gracias por su visita!!

maquinarias

REPUESTOS230 años somca897

 

SOMCA

pesadora2222